Cuando queremos dar un toque especial a nuestro hogar, es importante tener en cuenta todos los muebles de la casa. Pero no solo su forma, sino también su color o el material en el que han sido diseñados. Asimismo, el tamaño también es imprescindible tenerlo en cuenta. Hay quien quiere aprovechar cualquier espacio libre de la superficie para colocar un nuevo elemento. Sin embargo, son muchas las personas que prefieren tener una zona que no sea ocupada por ningún tipo de mueble. De este modo, necesitas conocer numerosas ideas de decoración con sofás modulares que te encantarán. Se trata de una forma de prevenir cualquier tipo de problema en un futuro, incluso en el momento, pues pueden diseñarse al gusto y teniendo en cuenta las necesidades de cada miembro de la familia, pudiendo ampliarse en caso necesario.

En Komodíssimo contamos con diferentes diseños que te permitirán decorar tu vivienda de la forma con la que sueñas, independientemente del estilo que busques o del espacio con el que cuentes en una habitación u otra. Los colores y el tapizado también serán decisión tuya, pues no hay nada como poder adquirir el mueble de tus sueños mediante el mínimo esfuerzo.

¿Buscas ideas de decoración con sofás modulares?

En Komodíssimo tenemos ideas de decoración con sofás modulares que te encantarán. A veces, colocar un mueble en una posición u otra no es sencillo. La razón es que hay que encajar diversos elementos y, por supuesto, no hacerlo de cualquier forma. En nuestro hogar siempre queremos presumir de sensaciones como la armonía o la buena organización. Por ello, no estudiar la posición del mobiliario previamente es, sin duda, un error. Sin embargo, si tenemos en cuenta una base, incluso antes de adquirir el sofá, las posibilidades de acertar rondarán el 100%.

Crear sensación de guarida

Muchas veces no somos conscientes de que podemos obtener el salón ideal uniendo varios módulos de un sofá. No hace falta apostar por un diseño compacto, sino que contando con varias piezas, aunque sean asimétricas, podemos obtener el resultado que queríamos. Imagínate fusionar dos sofás de tres módulos y otro de uno. Tendrás la oportunidad de conseguir un mueble en forma de «U» que te permitirá reunir frente a frente a todos los miembros de una misma familia, aunque esta sea numerosa. Es más, tal es el espacio que ofrece que hasta dormir en él será una auténtica delicia.

Ideas de decoración con sofás modulares que te encantarán

Sofás que ofrecen independencia

Hay quien prefiere reunirse en un mismo espacio, sentir que sus seres queridos están junto a ellos pero, a su vez, tener esa sensación de independencia. En este caso, podemos unir los respaldos de los sofás, uno contra otro. De este modo, unos mirarán hacia una dirección y otros hacia la contraria. Es cierto que en este caso las personas se dan la espalda. Sin embargo, basta una palabra o un gesto para saber que no están solos.

Reuniones informales

Cuando estamos en nuestro hogar, sentimos que tenemos una relación estrecha con los demás miembros de la familia, pero también informal. Sobran los protocolos, un hecho que nos hace sentir libres y auténticos. Por ello, colocar los sofás en forma de «L» nos permitirá sentirnos unidos, pero en distintos puntos del espacio. No es necesario estar tocándonos, pero una mirada puede regalarse en cualquier momento sin ningún tipo de esfuerzo.

Sofá cama para invitados

Otra de las ideas de decoración con sofás modulares que te encantarán es aquella que permite unir los sofás transformándolos en una cama de matrimonio para invitados al instante. El comedor puede transformarse en una habitación ideal para cualquier pareja. Sentirá que está en un hotel de cinco estrellas con un simple movimiento.